Aunque creemos en la efectividad de nuestros productos, cada piel es diferente por lo que te recomendamos hacer una prueba de sensibilidad en una pequeña área de tu piel (ej. Tu cuello) antes de aplicar los productos sobre tu rostro, en especial si se trata de un producto nuevo.
Nosotros les podemos recomendar productos de experiencia propia o por comentarios de nuestros clientes. Somos un equipo pequeño, pero con diferentes tipos de piel, así que esperamos que nuestras experiencias les puedan ayudar. Sin embargo, no somos especialistas en la piel por lo que te recomendamos ampliamente consultar con un dermatólogo y/o cosmetólogo antes de introducir nuevos productos a tu rutina de cuidado de la piel. La Marguerite y su equipo no se hace responsable de cualquier reacción desfavorable que los productos puedan ocasionar en tu piel.
Es posible solicitar una devolución en caso de que tu producto llegue equivocado por error de La Marguertie y/o dañado ya sea por defectos de fábrica o debido a su manejo durante el envío. Sin embargo, no realizaremos reembolsos en caso de que los efectos del producto no satisfagan las expectativas del cliente. Comunícate a contacto@lamarguerite.mx proporcionando tu nombre completo y número de compra. Realizaremos la devolución a la cuenta bancaria que nos indiques en un plazo máximo de una semana.
Te recomendamos ampliamente verificar los datos de envío que proporcionas y no ordenar productos a direcciones próximas a ser desalojadas ya que no nos hacemos responsables en caso de que tu paquete se pierda durante el envío. Cualquier detalle te exhortamos a comunicarte directamente con la empresa de mensajería seleccionada. Si tu paquete es retornado a nosotros debido a que la dirección proporcionada fue errónea, podemos volver a enviarlo pero se cobrará el envío nuevamente.
Aún así, nuestra prioridad es que recibas tu orden sin problemas por lo que no dudes comunicarte a contacto@lamarguerite.mx proporcionando tu nombre completo y número de compra. Te apoyaremos en lo que nos sea posible.
En caso de solicitar envío ocurre (envío con recolección en sucursal) es responsabilidad del cliente verificar si la sucursal en cuestión realiza este servicio. Si la dirección proporcionada no es apta para éste servicio, no nos hacemos responsables si tu paquete es enviado a otra sucursal para su recolección.
Del 24 al 31 de Diciembre no realizaremos envios por seguridad de los paquetes.
Tus datos personales serán utilizados exclusivamente para el manejo y logística de tu compra. No será compartido con terceros a menos de que la ley así lo requiera.
Los pagos serán realizados a través de la plataforma Paypal por lo que La Marguerite no tendrá acceso a la información de tu tarjeta de crédito o débito.