Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción del pago a través de la compañía de envío seleccionada por el cliente. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes librementey los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las fechas de entrega mencionadas son estimados de cada paquetería. Pueden llegar a variar según tu locación o diferentes eventos que no están en nuestro control.

Por el momento NO hacemos envíos internacionales, esperamos en un futuro cambiar esto. Es necesario rastrear el envío para monitorear incidencias y así poder apoyarlos. 

En caso de que la paquetería nos devuelva el producto, el cliente tendrá que esperar a que recibíamos el pedido y se tendrá que pagar nuevamente el envío. En estos casos no es posible el reemnolso de productos. 

Para envíos tipo OCURRE es necesario que el cliente confirme que la sucursal si reciba este tipo de envíos. En caso de no ser así, no nos es posible hacer ningún cambio una vez hecho el envío.

En direcciones SN es muy importante agregar en la dirección de envío las entre calles, referencias de la fachada del domicilio y un número alternativo telefónico. Esto es para poder facilitar la entrega. Si es una dirección SN y no se dan referencias, no nos hacemos responsables de demoras o devoluciones.

En caso de no recibir el paquete en todos los intentos de entrega, el paquete será automáticamente devuelto por la paquetería y el cliente deberá pagar nuevamente el envío, en estos casos no manejamos reembolso.

En los envíos fuera de Nuevo León será necesario confirmar:

• Que la paquetería seleccionada si realice envíos a la zona del envío.

• Si la zona de envío es zona extendida. Estos casos se manejarán de forma individual.

En cuanto a envíos por Correos de México:

Es muy importante al escoger este tipo de envío, tener en cuenta que tanto el trato, tiempos y todo el proceso de entrega depende mucho de la oficina de correos que sea asignada a tu dirección.

Hemos tenido paquetes que tardan menos de una semana en ser entregados pero también paquetes que llegan a la oficina en poco tiempo pero tardan más de un mes en ser entregados al cliente por situaciones externas a nosotros.

Recuerden que nuestros mensajes siempre están abiertos, si podemos apoyarles de alguna manera en estos casos, con mucho gusto aquí estamos!

GUARDAR PEDIDO: Al escoger esta opción, se acepta que el apartado de envío aparecerá como “GRATIS” ya que en ese momento no se pagará el envio, si no hasta después. 

Con este método de compra, puedes pagar sólo los productos, los guardaremos y se paga después el envío.

Es importante tener en cuenta la fecha de caducidad de los productos. Con todo gusto podemos compartirla.

*A PARTIR DEL 2024: Solo se podrán guardar $3,500 pesos en productos máximo por 3 meses. Esto es por los términos y condiciones de paqueterías en caso de pérdida de productos.

Una vez pasen 3 meses, mandaremos mensaje de recordatorio de envío pendiente. Si no se tiene respuesta en una semana, los productos se liberan y el pago quedará como dinero a favor del cliente. En caso de pago por Paypal, se restará la comisión.

En caso de que gustes juntar varios productos, agradeceríamos mucho que para facilitar el proceso se compren juntos y no uno por uno.

DEVOLUCIONES

Es posible solicitar una devolución en caso de que tu producto llegue equivocado por error de La Marguerite y/o dañado ya sea por defectos de fábrica o debido a su manejo durante el envío. Sin embargo, no realizaremos reembolsos en caso de que los efectos del producto no satisfagan las expectativas del cliente.

Comunícate a contacto@lamarguerite.mx proporcionando tu nombre completo y número de compra. ¡Cada caso es diferente y esperamos poder ayudarles!